Como crear una tabla de contenido en Word y un vinculo que aparezca al final de cada capítulo y te lleve al índice con un marcador.
Crear una tabla de contenido en Word es muy sencillo pero para ello tenemos que tener nuestro documento bien organizado con índices y subíndices, una vez hecho esto, debajo de la portada le damos a salto de página y tendremos una página entera para la tabla de contenido.
Para crearla nos vamos al apartado de referencias, pinchamos en tabla de contenido y nos aparecerán varios estilos y formatos de tablas, por ejemplo elegimos el primero que es automático y el índice se escribirá automáticamente, también lo podemos hacer de forma manual escribiéndolo nosotros.
Para agregar vínculos a través de marcadores, lo que hay que hacer es irnos a insertar/Vínculos/marcadores, le decimos donde queremos que sea el marcador y ya al elegir destino de un vínculo pinchamos marcadores y seleccionamos el que queremos.
¿COMO HACER FACTURAS EN WORD?
Para crear una factura lo que tenemos que hacer es crear una tabla con las filas y columnas que creamos que es suficiente
¿COMO USAR FORMULAS EN WORD?
Por ejemplo para sacar el 21,60€ de la factura de arriba tenemos que poner "=PRODUCT(A8:C8)" y saldrá el precio sin IVA, hacemos lo mismo con las múltiples de 4 tomas
Ponemos "=SUM(ABOVE)"
Para calcular el IVA cogemos el 37,8€ y hacemos
"=PRODUCT("(celda de 37,8 y la de 16 del iva)/100)"
¿COMO DAR UN BUEN FORMATO A WORD?
Tiene que tener una buena portada, tabla de contenido, encabezados y pies de pagina, que se respeten los márgenes, un glosario de términos, comentarios, citas, referencias, marcas de agua, notas a pie de pagina...
RESUMEN POPPLET
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